Monuments Men disponible próximamente en Blu-ray, DVD y Digital HD

Este próximo 25 de junio Twentieth Century Fox Home Entertainment dispondrá a la venta directa la heroica búsqueda del arte expoliado por los nazis en MONUMENTS MEN, ya que estará disponible en formatos DVD, Blu-ray y en Digital HD el próximo 13 de junio.

monuments men_caratulasEsta cinta esta dirigida y protagonizada por George Clooney, supone la adaptación del libro escrito por Robert M. Edsel y Brett Witter, que esta basada en hechos reales y esta protagonizada por Bill Murray, John Goodman, Jean Bujardin, Hugh Bonneville, Bob Balban, Matt Damon y Cate Blanchett. La historia se centra en la unidad especial de la sección MFAA (Monuments, Fine Arts and Archives), un peculiar equipo formado por siete soldados enviados al frente de la Segunda Guerra Mundial con una peculiar misión. Rescatar las obras de arte más importantes para la humanidad expoliadas por la invasión del ejercito nazis y devolverlas a sus propietarios. Esta dramática historia, esta formado por este curioso grupo de héroes anónimos que sin tener ninguna experiencia militar, se presentaron como voluntarios y rescataron cerca de dos millones de reliquias de arte históricas.

Estas ediciones en Blu-ray y DVD tendrán como características adicionales exclusivos extras como, La misión de George Clooney, Dirigiendo a la tropa y algunas escenas inéditas de la película.

Aquí puedes ver; nuestra crítica (Monuments Men, en busca del arte perdido) y nuestro especial dedicado a los protectores del legado artístico.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *