Morgan Freeman se une a Tom Cruise en la nueva de Joseph Kosinski

Morgan Freeman se une a Joseph Kosinski director de la película basada en el cómic con el nombre de “Oblivion” . La película tendría el titulo de “Horizontes” . Freeman se une así junto a Tom Cruise, Andrea Riseborough y Olga Kurylenko como indica el comunicado de Universal.

La película se basa en el propio Kosinski en una serie de libros de Radical Publishing cómics, que se describe de la siguiente manera: En un futuro en el que ha sido la superficie de la Tierra irradia más allá del reconocimiento, los restos de la humanidad vive por encima de las nubes, a salvo de los carroñeros alienígenas brutales que acechan la ruinas. Pero cuando la superficie del avión no tripulado de Jak descubre una misteriosa mujer en un accidente al aterrizar el módulo para salvarla, se pone en marcha una imparable cadena de eventos que le obligará a cuestionar todo lo que sabe.

Aun no se sabe que papel tendran en esta pelicula lo que si sabemos es que Michael Arndt está reescribiendo el guión de William Monahan y Karl Gajdusek. La película está previsto para el 19 de julio 2013 el estreno.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *