Mortdecai y El Maestro del Agua adelantan su estreno en España

Eone Films Spain ha adelantado varios de sus Estrenos para las siguientes fechas y son:

La cinta “Mortdecai” que adelanta su estreno al 10 de Abril en lugar del 17 como estaba previsto desde un principio. Esta película esta protagonizada por Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Oliver Platt, Jeff Goldblum y Paul Bettany, esta alocada comedia está dirigida por David Koepp y está basada en las novelas de Kyril Bonfiglioli.

Otro de los estrenos adelantados es el de El Maestro del agua que se adelanta al 24 de Abril en lugar de 8 de mayo inicial. El debut como director del actor Russel Crowe que dirige el guión de Andrew Knight y Andrew Anastasios y en la que veremos en la dirección de fotografía al premiado Andrew Lesnie. La cinta esta protagonizada por el propio Crowe, Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr , Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman y Dylan Georgiades.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *