Descubre el Tributo a Lobezno de Fox y Pan Speed Shop a Logan

Para conmemorar el próximo estreno de Logan, el próximo 3 de marzo, Twentieth Century Fox ha encargado a Pan Speed Shop el desarrollo de su campaña promocional La moto de Logan “Tributo a Lobezno”, esta consistente en la creación de una moto única que refleje la esencia propia de Lobezno, sin duda uno de los personajes más queridos e icónicos del universo Marvel. Logan está dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman,  ambientada en un futuro desolador para los mutantes donde la mayoría de estos han desaparecido, y nos presenta el lado más humano de Logan (verdadero nombre de Lobezno). 

Con Logan se pretende cerrar el ciclo que comenzó en el año 2000 con el estreno de X-Men. Posiblemente esta sea la última vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante y desde Twentieth Century Fox quieren rendirle un destacado homenaje, y nada mejor recreando uno de sus objetos favoritos, una moto. Este trabajo de Pan Speed Shop, se puede ver a través de las diferentes redes de Fox y de Pan Speed Shop, su diseño y construcción de la La moto de Logan “Tributo a Lobezno”.

Peter G.Tapia y Efraón Triana de Pan Speed Shop nos presentan este proyecto realizado en una Harley Davidson Road King que sufrirár un cambio radical. Esta ha sido despojada de todo lo accesorio y se ha transformado su chasis al completo, complementada con elementos técnicos e icónicos del personaje, además de añadir una pátina de desgaste y así conseguir el efecto de que estamos ante la moto que Logan ha usado a lo largo de su historia.

Sigue el proyecto en: #LaMotodeLogan

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *