Naomi Watts acompañará a Jake Gyllenhaal en Demolition

JakegyllenhaalDemolition es la nueva película del responsable de Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallée. Ya sabíamos que Jake Gyllenhaal sería el protagonista de esta cinta cuyo guión estuvo en la más que conocida Lista Negra, que está escrito por Bryan Sipe y que cuenta la vida de un hombre que se desmorona tras la trágica pérdida de su esposa. Su camino, lleno de trabas y destructivo, cambia cuando conoce a una madre soltera que le hará ver la vida de otro modo.

Ayer se dio a conocer gracias a The Wrap la noticia de que el papel de dicha mujer cambia-vidas será interpretado por Naomi Watts. Russell Smith, de la compañía Mr. Mudd, producirá el film junto con Lianne Halfon y John Malkovich, mientras que Jason Reitman, Helen Estabrook y Nathan Ross ejercerán de productores ejecutivos.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *