Naomi Watts nos cuenta más sobre Diana

Diana-carteleraNaomi Watts ha vuelto a sorprendernos en los cines con otro gran papel y esta vez la actriz se ha atrevido a dar vida a una de las mujeres más conocidas del mundo contemporáneo, la princesa Diana de Gales. En esta historia veremos los últimos dos años diana en la que conoceremos una historia de amor que mantuvo con un cirujano británico. La actriz inglesa, descubrió su pasión por la interpretación durante su etapa educativa en Autralia.

Actualmente es conocida por ser una de las mejores actrices de los últimos años, esta casada con el también actor Liev Schreiber y mantienen una placida vida en Nueva York alejados del ruidoso mundo de Hollywood, ahora conoceremos más detalles sobre su papel y sobre algún detalle más:

 

Como fue descubrir la verdadera personalidad de Diana.

Pues para eso he tenido que superar el miedo a equivocarme, comprender que era imposible llegar a complacer a todo el mundo porque todos tenemos una concepción distinta sobre ella, porque era una de las mujeres más conocidas del planeta. Y la verdad que trabajar fuera de mi zona de confort, fue algo que me aterrorizó. Me aprendí y estudie todos los gestos de ella, no quería parecer una simple imitadora, sino crear un personaje con su propia esencia y desde mi punto de vista.

¿Conocías la historia de amor entre ella y el Dr. Hasnat Khan?

No, para nada conocía la historia y la verdad que me lleve una gran sorpresa.

¿Llegaron a hablar con él?

No porque él no estaba interesado y yo tenía que centrarme en Diana, no en él. Pero la verdad es que tuve mucha información para profundizar más sobre el tema.

Una de las escenas vista en la película se recrea una conocida entrevista con la BBC,¿la viste?

Claro, y llegue a escucharla miles de veces, una y otra vez hasta que fui capaz de memorizar cada palabra y cada gesto. Estaba en mi iPad, iPhone, daba igual donde estuviera con el fin de estudiar su voz y su tono, ya que creo que era el elemento clave a la hora de influir en todos.

Al igual que Diana eres madre de dos hijos

Ahora se como se sentiría, mis hijos lo son todo para mi, son lo más importante de mi vida. Y hay ciertas cosas sobre la vida de Diana que he aprendido que me entristecieron.

¿Os tomasteis ciertas libertades en la historia?

Es que no hemos hecho un documental, hemos hecho una versión sobre lo ocurrido y para eso nos hemos tenido que tomar algunas que otras libertades. Hay detalles que nunca sabremos si ocurrieron o no.

En Lo Imposible interpretaste a María una mujer real y ahora con Diana…

Diana_primer vistazo (2)Cuando interpretas a personajes reales tienes un acierta presión añadida, porque tiene la obligación de ser real. Diana es un personaje muy distinto a Maria porque solo con la preparación de Diana fue mucho más extensa que la de la segunda, ya que todo el mundo conocía a Diana, exteriormente lo más costoso fue preparar el personaje desde dentro, investigando y estudiando. Yo como actriz quiero mostrar algo más en cada personaje que interpreto, con Diana había demasiado espacio para moverme porque era fabulosa.

¿Crees que Diana intentaba encontrarse a si misma durante esa época?

Si yo creo que si, eso era lo que trataba de hacer. Vivía como en una “burbuja” por la fama y a la vez trataba de evitarla y protegerse cuando podía. Así es mi profesión, me permite haberme convertido como Diana durante unas semanas y sentir que he podido vivir su vida.

Y para concluir ¿Qué ha ocurrido con el remake de Los Pájaros?

A saber lo que estará pasando con ese proyecto. Estas cosas suelen pasar y algunos proyectos pueden estar estancados varios años hasta que finalmente se estrenan. Yo que personalmente no quiero que me etiqueten dentro de ningún género en concreto, aunque si es verdad que no me gustan mucho los personajes simples, me gustan los personajes complejos e intensos, porque me considero como una actriz muy común. Siempre he dicho que para ello necesito un medio, que es el director y necesito trabajar con gente en quien pueda confiar.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *