Naomi Watts se incorpora a la franquicia de DIVERGENTE

Divergente-posterLionsgate y su franquicia de “Divergente” contará con la actriz Naomi Watts para sus tres próximas películas;  “Insurgente” y su papel será el de Evelyn, una líder de una de las facciones protagonistas de esta saga futurista basada en la novela escrita por Veronica Roth, “Allegiant“, será el título de la última entrega de la trilogía, “Divergente”, cuyo final estará dividido (como esta de moda últimamente separar la tercera y última película en 2 películas) en dos partes.

Así pues Watts se unirá al rodaje que actualmente está teniendo lugar en Atlanta, junto a la nueva incorporación, Octavia Spencer junto a los actores Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller.

En la dirección Robert Schwentke será quien reemplace a Neil Burger como director de esta franquicia que hasta el momento ha recaudado más de 265 millones de dólares en todo el mundo, Robert contará con un guión escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *