Natalie Portman dirigirá y protagonizará a las hermanas Landers

Parece ser que la actriz Natalie Portman (V de Vendetta, Aniquilación) está ultimando detalles y se está preparando para dirigir y protagonizar una nueva película basada en duelo de dos columnistas consejeras que además de ser rivales eran dos hermanas gemelas Esther y Pauline Friedman. Con lo que Portman asumirá en esta dos roles ya que interpretará a las hermanas gemelas en su propia película.

Estas dos escritoras estaban eran las responsables de escribir las columnas; Ann Landers y Dear Abby. Según ha informado Variety, las hermanas tenían “una gran rivalidad profesional y tenían vidas personales que eran igualmente de competitivas, celosas, exitosas y amorosas“.

Tal vez a este lado del Atlántico sea una historia muy desconocida y que en su territorio resulte una historia realmente fascinante con la que hasta el momento nunca antes había leído. Con lo que tal vez este parece que es un proyecto sólido para Portman y el hecho de que ella esté involucrada con este tal vez haga que más gente se interese por esta historia. Portman debutó en el año 2015 como directora con el drama israelí A Tale of Love and Darkness, con lo que este será su segundo proyecto en la dirección.

El guión de la película está escrito por Katie Robbins, que actualmente es escritora y productora de la serie de Showtime, The Affair.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *