Nathan Fillion estará en lo próximo de James Gunn, ESCUADRÓN SUICIDA 2

Según ha informado recientemente Deadline, el veterano y venerado actor Nathan Fillion (Castle, Firefly) protagonizará la película de James Gunn para DC Escuadrón Suicida 2. Por el momento no hay información sobre a quién interpretará el actor, pero lo que si sabemos es que cuenta con una extensa filmografía junto a Gunn. Y estuvo presente en Guardianes de la Galaxia, y también estuvo en la comedia de terror de Gunn del 2006 Slither e interpretó al Santo Vengador en la película de 2010, Super.

Supongo que tiene sentido que Gunn encuentre un papel para Fillion en esta secuela de Escuadrón Suicida 2 (The Suicide Squad), así que tendremos que esperar a conocer más detalles al respecto y especular al respecto. Si tuvieras que decidir ¿a quién te gustaría que interpretase?

Con lo que Fillion se une al elenco previamente anunciado como Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg y Steve Agee prestará la voz al Rey Tiburón.

La producción de la película comenzará el 23 de septiembre y se estrenará en los cines el 6 de agosto de 2021.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *