Neil Blomkamp ya trabaja en su nuevo proyecto, Chappie

Director Neill Blomkamp on the set of TriStar Pictures' ELYSIUM.Sony Pictures Entertainment y MRC han comunicado recientemente la coproducción y cofinanciación de Chappie, la próxima cinta del guionista y director Neill Blomkamp, según comunicaron Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio y de MRC. Sony Pictures se encargará del marketing y la distribución por el mundo.

El cineasta Blomkamp dirigirá esta película con el guión escrito con la ayuda de Terri Tatchell. Además ejercerá de productor, junto a Simon Kinberg y esperamos que la cinta empiece a producirse este mismo otoño.

Chappie nos cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot dotado con inteligencia artificial con el fin de manipularlo para sus fines perversos. El actor Sharlto Copley prestará su voz al propio robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, serán las voces de los dos gánsteres.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *