Netflix trabaja en una adaptación de la novela de Stephen King, En la hierba alta

Según hemos sabido en las últimas horas Netflix está trabajando en un proyecto de adaptación de una obra de Stephen King. Se trata ni más ni menos que la que escribió junto a su hijo Joe Hill y esta novela es En la hierba alta (In The Tall Grass) y será dirigida por Vincenzo Natali (Cube, Splice) y por si no fuera suficiente, parece que están negociando con el actor James Marsden (Westworld) para que la protagonice.

La historia se centra en dos hermanos, que después de escuchar el grito de auxilio de un niño, se aventuran en un vasto campo de césped en Kansas, pero pronto descubren que no hay escapatoria de este.  Ya que en cuestión de minutos se encontrarán completamente desorientados, en lo más profundo y se han perdido. Los gritos del niño son cada vez más desesperados. Lo que sigue es una historia terrorífica, entretenida y magistralmente contada.

Personalmente desconozco la obra, pero por lo que hemos averiguado en las últimas horas es una novela muy interesante, de convertirse en realidad esta sería el tercer proyecto de película de Stephen King que Netflix ha desarrollado y si es tan bueno como los dos primeros, es algo que merecerá la pena y son Gerald’s Game y 1922.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *