Netflix adquiere la firma de cómics Millarworld

Netflix acaba de hacer su primera gran adquisición, y acaba de adquirir la compañía de libros e historietas de Millarworld, firma realizada por el dibujante y creador Mark Millar. Millar como bien sabemos es el creador de historias como Kick-Ass, Kingsman, El Viejo Logan y mucho más, demostrando que es un escritor de gran talento con lo que Netflix traerá muchos de sus cómics y personajes de la firma de Millarworld a la vida para que los aficionados de estas lo disfruten y amplíen así su universo. ¿Pero cómo? Pues muchas de sus obras vendrán en forma de películas, series e incluso series infantiles.

Algunos de los cómics bajo el legado de Millarworld son Reborn, Empress, Huck, Jupiter’s Circle, Chrononauts, Starlight, Superior, Super Crooks, Jupiter’s Legacy, Nemises, y  muchos más.  Así pues la firma de Millarworld también continuará creando y publicando nuevas historias y seguirá desarrollando otras franquicias de personajes bajo la etiqueta de Netflix. Según ha comentado Netflix:

Esta adquisición es la primera de Netflix, es una progresión natural en el esfuerzo de la compañía para trabajar directamente con creadores prolíficos y expertos para adquirir así sus derechos y su propiedad intelectual además de la propiedad de muchas de sus historias con personajes atractivos y mundos ficticios entrelazados intemporales y de gran encanto para el usuario o espectador.

El propio dibujante y creador Mark Millar ha dicho al respecto;

Esta es la tercera vez en la historia de una compañía de cómics importante que ha sido adquirida a este nivel. Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor “.

Sin duda alguna encontramos bajo la firma de Millar a un montón de grandes personajes e historias en los cómics de Millarworld. Estoy seguro de que Netflix dará a estos proyectos lo que necesitan para asegurarse de que resultan ser obras de entretenimiento de calidad. Algunos de estos cómics son realmente grandes y va a ser emocionante ver algunos de ellos cobrar vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *