Netflix adquiere lo nuevo de Jennifer Aniston: Dumplin

The Hollywood Reporter ha informado recientemente que Netflix ha adquirido los derechos de la nueva película de la directora Anne Fletcher, Dumplin, que además está protagonizada por la estrella de Friends Jennifer Aniston. La película está basada en la novela superventas de Julie Murphy publicada en 2015 que trata sobre los concursos de belleza infantil.

La novela original se centra en la historia de una adolescente con sobrepeso llamada Willowdean, apodada “Dumplin” por su propia madre. Will está llena de confianza y se siente muy cómoda con su cuerpo, a pesar del hecho de que su madre Rosie era la reina de belleza en su adolescencia. No le da importancia al hecho de que se burlen de su peso. Entonces es cuando conoce a un chico llamado Bo que podría estar interesado en ella y ahora Will está empezando a tener dudas. A lo largo de la historia, ella y su madre Rosie tienen que lidiar con lo que han hecho el uno por el otro y cambiar su relación.

Al igual que la novela, la película sigue la historia de Dumplin, quien se registra para el concurso de su madre como una protesta que se intensifica cuando otros concursantes siguen sus pasos, revolucionando el certamen y su pequeña ciudad de Texas. Aniston será entonces Rosie y protagonizará la película junto a Danielle Macdonald como el personaje principal. Otros miembros del elenco incluyen Odeya Rush (Pesadillas), Dove Cameron (Los Descendientes), Danielle Macdonald (Lost), Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj.

Se dice que esta película tendrá a la música como protagonista, y la película incluirá nuevas versiones de canciones de Dolly Parton regrabadas por el legendario artista. Además, Parton colaborará con músicos como Sia y Miranda Lambert y escribirá seis nuevas canciones originales (co-escrita por Parton y Linda Perry). También se relaciona a Alison Krauss, Elle King, Mavis Staples y muchos otros también están contribuyendo a la banda sonora original de la película.

Dumplin está programada para estrenarse a finales de este año en Netflix y también tendrá un estreno en cines en los Estados Unidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *