Netflix co-financiará una nueva película de SHAFT

La nueva película todavía sin título de New Line Cinema, anteriormente conocida como Son of Shaft, ha conseguido un nuevo productor en juego, Netflix con lo que sus planes de distribución han variado. Según Deadline, Netflix pondrá la mitad del presupuesto, unos 30 millones de dólares en la película a cambio de los derechos para distribuir la película en sus plataformas de transmisión en el extranjero después de dos semanas después de su debut en cines en los Estados Unidos. Pasando así por las salas de cine la versión estadounidense pasará y contará con una estancia mínima estándar, los 90 días antes de estrenarse en SVOD, Blu-ray / DVD e, inevitablemente, US Netflix.

Esta cinta estará protagonizada por Jesse T. Usher (Independence Day: Contraataque) interpretará al hijo del detective más conocido por todo el mundo y no estará exento del peligro que su profesión implica. Como agente del FBI y experto en ciberespacio, el joven y veterano Shaft se verán obligados a formar un equipo en esta nueva película en la que veremos al conocido Samuel L. Jackson (¿Te imaginas a otro?) volver a interpretar el papel de John Shaft (sobrino del original John Shaft) presentado en el reinicio de 2000 a manos de John Singleton. El Shaft original, Richard Roundtree, también volverá a representar su papel como «tío John Shaft» para una reunión de la familia Shaft.

Shaft (1971)
Dirigida por Gordon Parks. Richard Roundtree (es John Shaft)

El director Tim Story, conocido por las dos primeras dos películas de Los cuatro Fantásticos de Fox del año 2005 y 2007, dirigirá la película, a partir de un guión de Kenia Barris (Girls Trip, Black-ish). Story ha sido el responsable de la creación de algunas de las series de mayor éxito de la comedia más recientes, incluyendo las dos películas En qué piensan los hombres y las dos películas de Vaya patrulla y su secuela, Infiltrados en Miami (Ride Along).

El rodaje de la nueva película de Shaft comienza el próximo mes de diciembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *