Netflix y Constantin Film han empezado la producción de POLAR

Netflix y Constantin Film anunciaron el pasado 23 de febrero el inicio de la producción de Polar, una coproducción de Constantin Film / Bolt Pictures, en asociación con Dark Horse Entertainment. Polar se basa en la novela gráfica homónima de Dark Horse Action Polar: Surgido del Frío (Polar:Came From the Cold) de Victor Santos.

Esta cinta estará protagonizada por Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, Rogue One), Vanessa Hudgens (Spring Breakers, Beastly), Katheryn Winnick (Vikings) y Matt Lucas (Alicia en el país de las maravillas, Doctor Who, Little Britain).

En Polar, el principal asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, está cada vez más cerca de jubilarse pero es entonces cuando un antiguo compañero lo considera un lastre para la empresa. En contra de su voluntad, se encontrará de regreso al juego yendo cara a cara contra un ejército de asesinos más jóvenes, rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

La película será dirigida por el reputado director sueco Jonas Åkerlund, cuya última película, Lords of Chaos, se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Sundance. Åkerlund ha dejado su huella empleando una narración distintiva y un estilo de firma visual que a menudo supera los límites del status quo. Siendo un director de largometrajes, documentales, películas de conciertos, vídeos musicales, comerciales y espectáculos, premiado internacionalmente, y trabaja con artistas como The Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, U2, Rammstein, Lady Gaga, Coldplay, y Beyonce, entre otros. Åkerlund hizo su debut cinematográfico con el clásico de culto SPUN, protagonizado por Jason Schwartzman, Mickey Rourke y la fallecida Brittany Murphy. Ha recibido varias nominaciones a los Emmy y los Grammy por su trabajo en el álbum visual de Beyoncé Lemonade. Ha ganado varios Grammys por sus películas para Live Kisses de Paul McCartney, Madonna: The Confessions Tour Live From London y Madonna: Ray of Light.

Polar ha sido escrita por Jayson Rothwell (Silent Night), la película está producida por Robert Kulzer (Resident Evil) de Constantin Film, Jeremy Bolt (Resident Evil, Death Race) y Hartley Gorenstein (Room). Los productores ejecutivos incluyen de Constantin Film; Martin Moszkowicz, Mads Mikkelsen, y de Dark Horse Entertainment; Keith Goldberg y Mike Richardson.

La película de Netflix se está rodando actualmente en Toronto y está programada para lanzarse en Netflix en 2019, excluyendo a Canadá, Alemania y China, donde Constantin Film se encargará de la distribución en salas de cine.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *