Netflix desarrolla una serie de AVATAR: El último guerrero

Así es, nuevas noticias emocionantes para los fanáticos de Avatar: El último guerrero (The Last Airbender) y de su clásica serie animada de Nickelodeon y es que se está adaptando en forma de serie de acción en vivo por el canal de streaming de Netflix. Por lo visto esta contará con los creadores originales de la serie Michael DiMartino y Bryan Konietzko que ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de la serie.

Muchos recordarán y otros tanto odiarán la película de acción en vivo que el director M. Night Shyamalan llevo a cabo en 2010, pero esta serie no será eso ya que de ninguna manera DiMatino y Konietzko permitan que eso suceda nuevamente. Y dijeron esto recientemente en una declaración conjunta:

Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: El último guerrero (The Last Airbender). No pudimos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang y las oportunidades que nos ofrece cinematográficamente, como siempre lo habíamos imaginado, y contando con un elenco culturalmente apropiado. Esta es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos de la serie animada original y profundizaremos aún más en estos personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para esta serie, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos”.

Melissa Cobb de Netflix, VP Contenido para niños y familias añadió:

Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para esta serie y estamos encantados de apoyarlos en la creación de una serie de acción en vivo, dando vida al mundo épico de magia elemental protagonizado por Aang para el público mundial de Netflix”.

La nueva serie se realizará en asociación con Nickelodeon y la producción está programada para comenzar el próximo año 2019. Así que tendremos que esperar a ver y conocer más detalles sobre serie de acción en vivo.

¿Qué piensas de que Netflix desarrolle una serie de Avatar: The Last Airbender de acción en vivo?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *