Netflix lanza nuevas promos de la serie The Punisher

A principios de este mes hemos visto el estreno de la última serie de Marvel en Netflix, Defenders, ahora pues el canal de televisión ha lanzado una colección de fotos de la próxima serie de Marvel, The Punisher con Frank Castle, Karen Page, y varios personajes que hemos visto o conoceremos. También han mostrado un nuevo spot promocional que destaca sibre una conspiración que puedes ver a continuación:

 

A Castle ya lo conocimos en Daredevil, pero hay tanto que no conocemos (de momento) y espero que la serie refleje todo lo que el cómic muestra sobre este antagonista.

Así pues Jon Bernthal vuelve a interpretar su papel de Frank Castle después de Daredevil y se une a los recién llegados Ben Barnes como Billy Russo (el villano al que se enfrenta, conocido como Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle que formaba parte en su día de su equipo de las Fuerzas Especiales que ahora dirige una exitosa corporación militar privada llamado “Anvil”, Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y Amber Rose Revah (Son of God) como Dinah Madani; una sofisticada agente preparada que pretende detener al Castigador.

También encontraremos en el elenco a Daniel Webber (11.22.63) como Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido un tiempo difícil tratando de volver a la vida de civil; Jason R. Moore (Curios Hoyle), un amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo; Paul Schulze (Nurse Jackie) es Rawlins, un operativo de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con la historia de Castle; Jaime Ray Newman (Bates Motel) interpreta a Sarah Lieberman, la esposa de Micro, cuyo matrimonio ha hecho su vida mucho más complicada; y Michael Nathanson (El Lobo de Wall Street) como Sam Stein, un agente que es desafiado por su agencia y tratará de detener a Castle antes que Dinah (Amber RoseRevah).

Por lo que sabemos de momento, Netflix estrenará la serie de El Castigador a finales de este año. Posiblemente en noviembre, todavía estamos esperando una fecha exacta.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *