Netflix prepara una secuela de la cinta de David Ayer BRIGHT con Will Smith

El director David Ayer estrena en unos días Bright, que se ha convertido hasta la fecha en una de las mayores producciones cinematográficas originales del servicio online Netflix hasta la fecha. Pero según informa Bloomberg, la cadena ya está preparando una secuela, e informan de que Will Smith estará en la secuela. Obviamente el estudio están esperando grandes cosas de esta largometraje.

La cosa es que, esta cinta luce de forma bastante interesante, un drama criminal que se desarrolla en un mundo de fantasía moderno en el que los humanos, los orcos y las hadas coexisten entre sí. También encontramos un objeto poderoso en el cual giran todos los problemas de esta loca historia que transcurre en un fantástico universo alternativo.

Bright también está protagonizada por Joel Edgerton, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Margaret Cho y Ike Barinholtz . La película está escrita por el escritor Max Landis (Chronicle).

De momento no hay detalles oficiales ni informes que concreten quién más podría regresar para esta secuela, pero imagino que hay una posibilidad de que alguno de los personajes termine sobreviviendo a la primera película.

Bright se estrena el 22 de diciembre. ¿Crees que Netflix se está emocionando o crees que Bright va a ser un gran éxito?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *