Nicholas Hoult se une al reparto protagonista de The Current War

Desde el pasado año 2012 el proyecto de The Current War ha estado desarrollándose e incluso se barajó el nombre del director Timur Bekmambetov como responsable para llevarla a cabo, pero ahora el director de Me and Earl and The Dying Girl, Alfonso Gómez-Rajon será el responsable de dirigir esta película. Puede que con este título muchos pensemos que se trata de una guerra actual, Afganistan, Irak o cualquier otra contra el terrorismo global: en realidad se basa en la batalla librada por la corriente alterna que se libró entre los descubridores Thomas Edison, George Westinghouse y Nikola Tesla allá por 1800.

La cinta cuenta con Benedict Cumberbatch, que veremos en unos días con capa interpretando al Doctor Strange, en esta ocasión será Edison en esta película, mientras que el papel de Westinghouse lo interpretará Michael Shannon. Y según ha informado The Wrap el actor de X-Men, Nicholas Hoult ha firmado hace nada para interpretar el otro papel, el de Nikola Tesla. Nicholas Hoult ha interpretado recientemente a Bestia en las últimas películas de X-Men, y también lo recordamos en su papel en Mad Max: Fury Road. Sin duda alguna el trío de protagonistas entre Cumberbatch, Shannon y Hoult suena increíble, y sin duda será una de las películas que no podremos perdernos.

El rodaje de esta película está previsto que comience en el próximo mes de diciembre, por lo que sería de esperar que esta cinta llegase a los cines a finales del próximo 2017. ¿Que te parece el reparto principal de The Current War?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *