Nick Jonas regresará para la secuela de JUMANJI

Como bien recordaremos el pasado 2017 el intérprete y actor Nick Jonas interpretó a Alex en Jumanji: Bienvenido a la jungla, y este interpretaba a un personaje que también se encontraba atrapado en el videojuego pero no sabía cuánto tiempo había estado allí. Los otros personajes adolescentes reconocieron su nombre como un niño de su vecindario que había desaparecido cuando estos eran más jóvenes que él. Y su avatar en el videojuego era el de un piloto que terminó ayudándoles al final de este juego. Pero una vez que todo había terminado, y habían regresado al mundo real, éste había podido regresar a su tiempo original ,¿que no la habías visto?

Dicho esto, no sabemos de momento en que intensidad o grado supondrá el regreso de Nick Jonas, así que tendremos que esperar para ver que sentido tiene en esta nueva historia. Y es que a principios de esta pasada semana se supo de que los actores adolescentes originales de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla estarán a bordo,junto a Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, y los recién incorporados Danny Glover, Danny DeVito y Awkwafina, así que es un elenco increíblemente talentoso y divertido.

Se espera que la secuela sin título de Jumanji llegue a los cines el próximo 13 de diciembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *