Nicolas Cage formará parte de Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Según hemos sabido recientemente se han desvelado nuevos detalles relacionados con la impresionante película animada de Sony Pictures, Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spider-Verse). Y según DiscussingFilm, Nicolas Cage formará parte del elenco protagonista de esta película y prestará la voz a Spider-Man Noir, quien al parecer será uno de los muchos personajes de Spider-Man en esta película.

No es difícil imaginarse a Cage prestando su voz como Spider-Man Noir. Y es que esta se trata de una versión alternativa de Spider-Man y es una versión más oscura de la que estamos acostumbrados de ver a Spider-Man y está ambientado en 1933, durante la Gran Depresión y forma parte del universo de Marvel Noir. Esta es solo una de las múltiples versiones diferentes de Spider-Man que veremos en Into the Spider-Verse.

¿Qué opinas de la inclusión de Nicolas Cage y que interprete el papel de Spider-Man Noir en la película?

Spider-Gwen

Con lo que de ser verdad formaría parte de este rico y variado universo llevado a cabo por Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas de «La LEGO película» e «Infiltrados en clase», aportando así su increíble talento ante una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de este tipo. «Spider-Man: Un Nuevo Universo» presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verso, donde más de uno puede llevar la máscara.

El más conocido es Peter Parker de mediana edad en esta película será interpretado por la estrella de New Girl, Jake Johnson, y la película también estará protagonizada por Shameik Moore (Dope, The Get Down) como Miles Morales; Liev Schreiber como el criminal más grande Kingpin; Hailee Steinfeld interpretará a Spider-Gwen valiente y libre de espíritu; Mahershala Ali dará la voz al tío de Miles, Aaron; La estrella de Atlanta Brian Tyree Henry interpretará al padre de Miles, Jefferson y también veremos a Luna Lauren Vélez como la madre de Miles, Rio y Lily Tomlin será la tía May.

Spider-Man: Un Nuevo Universo se estrenará en cines el próximo 14 de diciembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *