La novela de Dennis Lehane Adiós pequeña adiós convertida en serie de TV

Según parece la Fox está desarrollando una nueva serie de televisión basada en la novela publicada en 1998 por el escritor Dennis Lehane Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone). Siendo esta la segunda vez que la historia ha sido adaptada, porque como bien sabemos en 2007, Casey Affleck y Michelle Monaghan protagonizaron la película dirigida por Ben Affleck.

Con lo que no era de extrañar que después del éxito que cosechó la historia es normal que se trata de adaptar para la televisión en forma de serie. Con lo que seguramente, esta serie brindará la oportunidad de explorar más a fondo los personajes, como en Broadchurch y así relatar alguna historia diferente que involucren a sus dos personajes.

El director Ben Affleck dando órdenes a Casey Affleck.

Así pues, Fox ha ordenado un episodio piloto y este será escrito por Robert Levine (Black Sails, Touch, Human Target, Judging Amy). Y el propio autor, Lehane será el productor ejecutivo de este proyecto, cuya historia gira en torno a los detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro quienes, “armados con su ingenio, conocimiento de la calle y química indiscutible, corrigen los errores que la ley no puede cometer en un barrio de la clase obrera del distrito de Dorchester de Boston”.

La película se enfocó en el caso de los dos investigadores privados que intentan encontrar y resolver el misterio de una niña que fue secuestrada en el vecindario de Boston. Esa es solo una de las muchas historias diferentes que imagino que contará la serie. Con lo que seguramente disfrutaremos de una historia repleta de casos y de crímenes y creo que esto convertirá la serie en una gran serie de thriller.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *