Nueva imagen de Alien Covenant en la que aparecen los Marines Colonial

Hace unos días os desvelábamos nueva información sobre el personaje de Fassbender y ahora se ha desvelado una nueva imagen de lo próximo de Ridley Scott, Alien: Covenant, y en ella aparecen los Marines Coloniales similares de aspecto a los vistos en Aliens de James Cameron. Sinceramente no se ha desvelado ninguna información sobre esta imagen, así que todo son suposiciones e ideas al aire, pero lo que si está claro es que se parece a un grupo militar, que suponemos que es la tripulación de la nave Covenant explorando el remoto planeta donde se encontrarán cara a cara con la amenaza xenomorfa. Por supuesto todo son especulaciones pero bueno.

La imagen venía acompañada con una secuencia numérica 220512052104. No estoy muy seguro de lo que significa, pero algunos creen que podría significar la fecha y la hora en la que está tomada esta imagen, en un futuro; 22:05 12/05/2104. ¿Es la fecha en la que ocurre?.

220512052104 Alien Covenant

220512052104 Alien Covenant

De regalo otra imagen del parche de esta nave

alien-covenant-parche

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Nueva imagen de Alien: Covenant con Fassbender como Walter - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *