Nueva imagen de David Harbour en HELLBOY

Gracias a la revista Empire, podemos ver y compartir una nueva imagen del nuevo remake o adaptación de Hellboy en la que podemos ver a David Harbor en el papel protagonista.

Y se puede decir que Harbour luce de maravilla como el demonio Hellboy. Con lo que Twitter y las redes han empezado a comentar el contenido de la película ¿estará a la altura? ¿merecerá la pena? ¿tendrá un guión digno?. Para eso tendremos que esperar a verla, lo que si sabemos es que se tuvo que volver a grabar algunas partes de la película porque parecían no estar muy conformes, pero eso es bueno, están trabajando para ofrecernos sin duda una gran película, eso no lo podemos dudar.

Así que mantengo las esperanzas en que la película salga bien, ya que esta cuenta con un reparto y un equipo creativo a la altura. Y recientemente el director Neil Marshall habló con el propio medio sobre esta adaptación cinematográfica del cómic de Mike Mignola, llevado a un territorio más oscuro, de terror y para adultos o clasificación R:

Siempre hemos contado con que “En caso de duda, volveríamos al material original”. Así que encontramos algunas partes de esta nueva historia bastante pobres… Más violencia y más sangre…”

Así que todo eso suena genial, y esperamos que esta cuente con una historia sólida y un buen desarrollo tanto de la historia como del personaje, ya que los cómics ha dado tanto juego.

Así pues os recordamos que junto a Harbour veremos a Ian McShane como profesor Broom, Milla Jovovich como Nimue o Blood Queen, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida, una bruja que ha decidido que la ira de Blood Queen ha durado demasiado tiempo y Daniel Dae Kim será el Mayor Ben Daimio.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *