Nueva imagen de Prometeo en la que se ven trajes espaciales de Aliens

Una nueva imagen de Prometeo del director Ridley Scott, esta nueva imagen cuenta con un nuevo protagonista y con uno que ya conocíamos, podemos ver como con la mirada perdida en algo fuera de cámara, pero que diablos lo importante está en los detalles en esta ocasión.
Con un poco de ayuda del Photoshop y la función “aclarar”, aparecen esos molestos  trajes espaciales vuelven.Ademas del tamaño que tienen,parecen trajes espaciales de Aliens.

La imagen apareció en Los Angeles Times con el escritor Damon Lindelof, que dice: “La película es, sin duda épica en su alcance. Uno de los cineastas que terminamos hablando con un alto grado de redundancia fue David Lean, que dirigió  “Lawrence de Arabia” “ queríamos que en la película se sientan grandes por tener los personajes de ser pequeños con los grandes espacios que están conectados a los grandes temas de los que estábamos hablando  en esta película“.

Esos son claramente trajes espaciales … “¿Son esos los trajes que Scott hace referencia en una entrevista?  “Por lo tanto, que hay dentro de ese  traje? Eso no era un esqueleto, era un traje. Y si se abre , ¿qué se obtiene dentro de ella? Y ¿por qué se van, de dónde se van?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *