Nueva imagen de RAMBO 5: LAST BLOOD en acción

Sylvester Stallone ha compartido recientemente una nueva imagen del rodaje de la próxima aventura de Rambo, Rambo 5: Last Blood, y en ella podemos ver o reconocer una silueta de John Rambo en plena acción con su arco y una flecha lista. Siempre ha demostrado tener un don especial con esa herramienta.

Stallone también compartió un comentario describiendo su pose: “La muerte se acerca a ti, y no hay nada en este mundo que puedas hacer para detenerla …”

¡Increíble pero cierto, aquí puedes ver la imagen al completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Death is coming your way , and there’s nothing in this world you can do to stop it… “ Rambo said calmly to the gang of killers . #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Aquí está la sinopsis oficial de la película, que poco a poco se va detallando:

Rambo se une a la búsqueda junto a un periodista para tratar de encontrar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, todo ello después de que John trate de establecerse en una tranquila vida pacífica en su rancho familiar después de pasar décadas en el extranjero.

La película está siendo dirigida por Adrian Grunberg, en la película también veremos a la actriz española Paz Vega, que interpretará a Carmen Delgado, “una periodista que cubre el comercio de drogas en México y se une a Rambo después de que su media hermana menor sea secuestrada”.

Rambo 5: Last Blood no tiene fecha de lanzamiento todavía.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *