Nueva imagen de La Liga de la Justicia

Anteriormente vimos la batalla entre Batman contra Superman y la aparición de un enemigo común, también a Deadshot aliándose con Harley Quinn. Pero algo que estamos esperando desde hace algún tiempo los fans de DC Comics es que La Liga de la Justicia llegue y salve al mundo.

Antes de entrar en materia el director Zack Snyder comentó que se encontraba “Muy contento con la química del grupo de La Liga de la Justicia”, que se encuentra en plena edición de todo el material filmado desde el pasado mes de Noviembre.

En La Liga de la Justicia profundizaremos en cómo estos héroes individualmente se ven obligados a luchar contra sus egos y luchar conjuntamente. Y es que combatir contra la variedad de personalidades puede resultar igual de complicado que luchar contra los villanos de todo el mundo.

En esta imagen podemos apreciar a Ezra Miller como Flash junto al Caballero Oscuro, Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Ezra Miller, BEn Affleck y Gal Gadot en La Liga de la Justicia. Credit: Warner Bros. Pictures/© DC Comics

Ezra Miller, BEn Affleck y Gal Gadot en La Liga de la Justicia.
Credit: Warner Bros. Pictures/© DC Comics

Miller ofreció recientemente una visión del grupo, muy personal y variada “El tío Curry [Aquaman] es muy gruñón. Papá [Batman] también suele ser gruñón. Él lleva una larga vida luchando contra el crimen. La Mujer Maravilla es muy considerada, así que a pesar de que está enfadada con Flash, sigue siendo muy compasiva.”

La Liga de la Justicia llega a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *