Nueva incorporación al reparto de la secuela Godzilla: King of the Monsters

Según hemos sabido este fin de semana después de conocer hace ya algún tiempo la última incorporación de la actriz Vera Farmiga a la secuela de Godzilla: King of the Monsters (El Rey de los Monstruos). Según ha informado Variety el actor Bradley Whitford se une así al elenco junto a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline), Thomas Middleditch (Silicon Valley) y O’Shea Jackson Jr. .

Whitford ha protagonizado la comedia Billy Madison, protagonizada por Adam Sandler y es ganador de un Emmy por su papel en la serie El Ala Oeste (The West Wing). Este sólido y veterano interprete podemos verlo actualmente en las salas de cine protagonizando el thriller de terror de Jordan Peele, Déjame salir.

De momento poco más sabemos al respecto sobre la trama o detalles de la historia de Godzilla: King of the Monsters, pero sabemos que está programada que se estrene el 22 de marzo de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *