Nuevas imágenes a Christopher Robin lo nuevo de Disney

Ya falta menos para el estreno el próximo 28 de Septiembre de la nueva película de acción real que mezcla animación de Disney, Christopher Robin, y que además está protagonizada por Ewan McGregor, así que podemos disfrutar de una nueva serie de imágenes mientras llega el día de su estreno.

Con lo que en esta nueva aventura a la que se enfrenta el niño que se embarcó en múltiples e inimaginables aventuras en el bosque de los Cien Acres junto a su grupo de amigos en forma de animales de peluche, pero ahora ha crecido y se ha hecho mayor…  perdiendo el rumbo. Así que es ahora el turno de que sus amigos de la infancia se aventuren en nuestro mundo y traten de ayudar a Christopher Robin y recordarle así el niño que aún tiene dentro.

Christopher Robin ha sido dirigida por Marc Forster a partir de un guion escrito por Alex Ross Perry y Allison Schroeder basándose en los personajes creados por A.A. Milne.  Y la película como bien sabemos está protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Christopher Robin; Hayley Atwell será su esposa Evelyn ;Bronte Carmichael interpreta a la joven hija Madeline y Mark Gatiss es Keith Winslow, el jefe de Robin.

#ChristopherRobin está más cerca para su estreno ¿Esperas su estreno con ganas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *