Nuevas imágenes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Nuevas imágenes de lo próximo del mundo mágico creado por la escritora J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en la que el actor Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza esta película como el experto en zoología magica Newt Scamander, la cinta está dirigida por David Yates, que regresa también al mundo de Potter tras haber dirigido cuatro entregas de Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos traslada hasta 1926 cuando Newt Scamander termina su viaje por todo el mundo buscando y documentando una completa selección de criaturas mágicas. En una parada rutinaria en Nueva York para hacer un alto en su camino, donde no podría haber incidentes…pero eso no ocurrirá para un Muggle llamado Jacob, un caso de magia perdida, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podría causar problemas tanto en el mundo mágico como en el mundo Muggle.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos también encontraremos a Katherine Waterston (Steve Jobs, Puro vicio) como Tina; Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) en el papel de Jacob; Alison Sudol (Dig, Transparent) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; Samantha Morton (En América, Sweet and Low-Down) como Mary Lou; Jon Voight (El regreso, la serie de televisión Ray Donovan) como el Señor Henry Shaw; Ron Perlman (Hellboy) como Gnarlack; Carmen Ejogo (Selma) como Seraphina; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; la joven debutante Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) en el papel de Percival Graves.

Esta película supone el debut de los borradores de escritura de guiones de J.K. Rowling, cuyos libros de Harry Potter, su guion se inspiró a partir del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Hogwarts escrito por su personaje Newt Scamander. Esta película también reunió a algunos miembros de las películas de Harry Potter, como los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

El equipo creativo que encontramos junto a Yates incluye al director de fotografía Philippe Rousselot (El río de la vida, Sherlock Holmes), el diseñador de producción Stuart Craig (El paciente inglés, Gandhi, las películas de Harry Potter), la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, las películas de Harry Potter), el supervisor de efectos visuales Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el veterano montador habitual de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de Harry Potter).

La grabación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tuvo lugar en los estudios de Warner Bros. Studios de Leavesden, la casa de las películas de Harry Potter durante casi una década. Junto a otras localizaciones como los exteriores en Liverpool, Inglaterra. Su estreno esta previsto en un estreno mundial en 2D y 3D en determinadas salas e IMAX el próximo 18 de noviembre de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *