Nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Peter Jackson nos presenta la tercera y última entrega de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, y mientras algunos esperan con ansia su estreno, aquí os traemos algunas de las nuevas imágenes de esta historia inspirada (hasta cierto punto) en la novela de El Hobbit, escrita por J.R.R. Tolkien.

Click en la imagen para ampliar

Todas las imágenes © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.

¿De que va la película?

Las aventuras de Bilbo Bolsón y la Compañía de Enanos liderada por Thorin Escudo de Roble, reclaman la riqueza de su patria, pero ahora deberán de enfrentarse a las consecuencias de haber liberado al temido dragón Smaug, que avivado por los Enanos, Smaug vuela sobre la Ciudad de Lago y todos sus habitantes, indefensos.

Mientras que Thorin sucumbe a la enfermedad del Dragón, este decidirá sacrificar su amistad y su honor en ña búsqueda de la Piedra del Arca. Bilbo se verá obligado a tomar una difícil decisión y peligrosa sin saber que amenazas le esperan. Ya que un antiguo mal de la Tierra Media, Sauron, El Señor Oscuro ha enviado varias legiones de Orcos contra la Montaña Solitaria.

Mientras avanza este conflicto, los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si luchan hombro con hombro o se dejan aniquilar por un enemigo común…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *