Nuevas imágenes de En el Corazón del Mar

Aquí podemos ver algunas de las nuevas imágenes de lo próximo del conocido director Ron Howard (“Una mente maravillosa”), “En el corazón del Mar (Heart of the Sea),” esta cinta de aventuras y acción está basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía del Essex. Y protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland,  entre otros.

Cuando en el invierno de 1820, este buque ballenero fue agredido por una ballena cuyo tamaño y voluntad era descomunal, y contaba con un gran sentido de la venganza, era casi humano.

(Click para ampliar imagen)

 

Este evento real se convirtió en la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero esta cinta profundiza en esta historia, revelándonos las horribles consecuencias de este encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron llevados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *