Nuevas imágenes de HAN SOLO y presentación en Cannes

Lucasfilm anunció recientemente que “Han Solo: una historia de Star Wars“, la próxima aventura galáctica de la franquicia de Star Wars, ha sido seleccionada y participará en el Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar entre el 8 y 19 de mayo, como parte de la sección oficial y fuera de concurso.

El director Ron Howard acudirá a esta presentación junto a Alden Ehrenich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

“Han Solo: Una Historia de Star Wars” se convertirá así en una aventura espacial mientras profundiza el oscuro y clandestino mundo criminal, donde serán forjadas nuevas amistades y se conocerán algunos secretos del pasado del Héroe de la Nueva República, Han Solo y como conoció a su leal compañero y copiloto Chewbacca y al famoso jugador y timador Lando Calrissian.

Como bien sabemos Ron Howard tomó el relevo de otros directores, Phil Lord y Christopher Miller a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan. La película se estrenará en España el próximo 25 de mayo de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *