Nuevas imágenes de Jersey Boys, el éxito de Four Seasons dirigida por Clint Eastwood

Nuevas imágenes de Jersey Boys, esta supone la 33ª película del actor y productor Clint Eastwood como director. En esta nos narra como fue el ascenso a la fama de cuatro amigos, cantantes con un gran talento (el grupo Four Seasons) justo durante su momento de madurez como intérpretes y nos muestra cómo fueron sus principios. Unos comienzos forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, permitiendo superar así una gran multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos, con los que terminaron por definir a toda una generación, como símbolo.

Esta película esta basada en el musical homónimo, que fue galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en el año 2005, ha logrado conseguir más de 17 millones de espectadores por todo el mundo.
Los nombres de sus protagonistas son Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, interpretados respectivamente en la película por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda. La película también esta protagonizada por Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, James Madio.

Click para ampliar

Estreno 5 de Septiembre en cines.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *