Nuevas imágenes de la adaptación de la novela de Gayle Forman, Si decido quedarme

La novela de la escritora y periodista estadounidense Gayle Forman, con siete novelas ya publicadas no fue hasta el año 2009 con “Si decido quedarme(Ed. Salamandra) que consiguió convertirse en todo un best-seller. Y en 2010 la maquinaria cinematográfica se puso en marcha para convertir este éxito literario, en la película dramática de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures. Como bien indicó su autora “No diré que en un futuro no tenga ganas de escribir para el mundo del cine, pero lo que si tengo claro es que no quiero adaptar mi propio libro”.

La película nos cuenta la historia de Mia Hall (Chloë Grace Moretz), que creía que en su vida la decisión más importante de su corta vida era escoger entre cumplir sus sueños en la prestigiosa escuela de Juilliard o seguir otro camino junto al amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que tendría que haber sido una sencilla excursión en familia, termina cambiando por completo su vida y ahora esta pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día revelador, ahora Mia sólo tiene que decidir su destino.

Click en la imagen para ampliar

La cinta ha sido dirigida por R.J. Cutler que debuta así en el mundo del largometraje de ficción tras haber sido conocido por numerosos documentales. En la cinta también veremos a Mireille Enos (de la serie “The Killing,” o “World War Z”), Joshua Leonard (“En tierras altas”) y Stacy Keach (“Nebraska”), entre otros.

www.sidecidoquedarme.com

Estreno 19 de Septiembre

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *