Nuevas imagenes de la cinta BATTLESHIP y de su rodaje

PETER BERG (Hancock) produce y dirige BATTLESHIP (Hundir la flota), una cinta de aventura y de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, BATTLESHIP  (Hundir la flota) está cinta esta protagonizada por Taylor Kitsch que da vidaa el teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker da vida a Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia del primero; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

La cinta ha sido producida por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del reino), Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro (la franquicia Transformers), con Duncan Henderson (Master and Commander: Al otro lado del mundo) y Jeffrey Silver (300). El guión a manos de Jon Hoeber y Erich Hoeber (Red).

La batalla por la Tierra comienza en el Mar www.battleshipmovie.com

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *