Nuevas imágenes de La Isla Mínima, lo nuevo de Alberto Rodríguez

Recientemente hemos sabido que La Isla Mínima, el último proyecto del director Alberto Rodríguez competirá por la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en su 62 Edición, que transcurrirá del 19 al 27 de septiembre.

Esta cinta esta protagonizada por Raúl Arévalo (Primos) y Javier Gutiérrez (Zipi y Zape y el club de la canica), el reparto lo completa Antonio De La Torre (Grupo 7), Nerea Barros (El Tiempo entre costuras), Jesús Castro (El Niño), y Salva Reina (Impares). El guión esta firmado por Rafael Cobos (Grupo 7) y el mismo director Alberto Rodríguez, quienes se inspiraron en las marismas del Guadalquivir, donde mediante el decorado de un western de fin de ciclo les sirvió para escribir este thriller de suspense.

Click para ampliar.

Este thriller nos lleva hasta 1980, en un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, que parece estar olvidado y detenido en el tiempo, en el que dos adolescentes desaparecen durante las fiestas. Rocío, madre de las niñas, consigue que el juez de la comarca, muestre interés por este caso. así que desde Madrid se envía a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, ambos con distintos perfiles y métodos, además no no atraviesan su mejor momento en su carrera policial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *