Nuevas imágenes de La Señal, de William Eubank

Nuevas imágenes de la cinta de ciencia ficción, cinta que participó en la pasada 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde obtuvo Premio a los Mejores Efectos en la Selección Oficial Fantàstic.

Estas nuevas imágenes podemos conocer más sobre esta cinta dirigida por William Eubank (“Love”), The Signal es una trepidante y fascinante historia de ciencia-ficción,  protagonizada por Brenton Thwaites (“Maléfica”), Olivia Cooke (“The Quiet Ones”), Beau Knapp (“Super 8”) y Laurence Fishburne (“El hombre de acero”).

Estreno 13 de febrero en cines.

Click en la imagen para ampliar.

¿De que va la película?

Tres jovenes estudiantes universitarios plantean su futuro. En el que Haley se traslada durante un año y su novio Nic, junto a Jonah, le ayudan con la mudanza que le llevará a la otra punta del país. Pero durante su idílico viaje por carretera atravesando el Suroeste del país se ve obligado a dar un rodeo con el fin de localizar a un genio informático que ha conseguido colarse en los sistemas principales del MIT y ha sacado a la luz graves fallos de seguridad. Así que Nic y Jonah despiertan la curiosidad de este misterioso hacker, y a su vez se van acercando más, hasta que este trío se ve atraído a una zona aislada. Donde establecen contacto y todo se oscurece.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *