Nuevas imágenes de la serie de HBO: WATCHMEN

HBO ha compartido en su página oficial dos nuevas imágenes en movimiento relacionadas con su nueva serie Watchmen producida y escrita por Damon Lindelof. Como bien veremos en estas, se ven agentes de la policía, que tiene un aspecto inusual.

Estas imágenes vienen con los siguientes títulos: “Las máscaras salvan vidas” y “Ocultándose a simple vista”. En estas podemos ver a unos oficiales de policía enmascarados y la verdad que es un concepto bastante interesante. Mantener la identidad de los agentes, en secreto, despojándoles así de su identidad mientras cumplen su deber, lo que los convierte en una unidad completamente uniformada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el


Al hablar sobre los nuevos personajes que protagonizarán esta historia, Lindelof dijo:

Algunos de los personajes serán desconocidos. Nuevas caras y nuevas máscaras para cubrirlas. También tenemos la intención de volver a visitar el último siglo de Enmascarados Justicieros a través de un par de ojos sorprendente familiares … y es aquí donde asumiremos nuestros mayores riesgos.”

También añadió:

Esta historia se desarrollará en el mundo que sus creadores construyeron con dedicación y esmero … pero al igual que a partir del trabajo que la inspiró, esta nueva historia debe ser original. Tiene que vibrar con cierta imprevisibilidad… Debe de haber nuevas preguntas y explorarse el mundo a través de una nueva mira. Lo más importante, debe ser contemporáneo.”

Como bien sabemos la serie estará protagonizada  por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Watchmen se estrenará en algún momento en el próximo 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *