Nuevas imágenes de Malditos Vecinos

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne estrenan en nuestros cines el próximo 9 de mayo Malditos Vecinos, una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad. Uniéndose así al director Nicholas Stoller, una comedia acerca de una joven pareja recientemente padres con los que se ven obligados a convivir junto a una desmadrada fraternidad universitaria. Así que se enfrenten en una desmesurada guerra entre vecinos mientras que el matrimonio intenta ingeniarse que expulsen a los universitarios, y estos, que los padres pierdan la poca cordura que les queda.

El resto de reparto lo completan Dave Franco (Ahora me ves…), Christopher Mintz-Plasse (Mal ejemplo), Jerrod Carmichael (de la serie “The Goodwin Games” y Craig Roberts (Jane Eyre). Y el lado más adulto lo encabezan Ike Barinholtz (de la serie “The Mindy Project”, Carla Gallo (de la serie “Bones”) y Lisa Kudrow (de la serie “Scandal”.

Así que Nicholas Stoller dirige esta película a partir de un guión original co-escrito por Andrew J. Cohen (Hazme reír) y Brendan O´Brien (Hazme reír).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *