Nuevas imágenes de Mil maneras de morder el polvo

Después del conseguido con la película de “Ted” o de la serie de televisión de la FOX “Padre de familia”, Seth MacFarlane vuelve a dirigir una película llevando a los límites la comedia como guionista, productor, director y actor de «Mil Maneras de Morder el Polvo«, en esta ocasión le acompañan Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman, entre otros. La película se estrena mañana 4 de Julio.

Click para ampliar imagen.

¿De que va la película?

En el momento en el que Albert se echa atrás en un duelo de pistolas, su querida novia le planta por otro. Al poco tiempo llegará al pueblo una mujer a caballo, que es tan guapa como misteriosa, que le ayudará a Albert a armarse de valor. Cuando empiezan a surgir el amor entre ellos, conocerá al marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Así que ahora Albert no tendrá más remedio que poner a prueba, su coraje recién hallado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *