Nuevas imágenes a lo nuevo de la franquicia de Ocean´s 8

Hace ya algún tiempo os presentamos la primera imagen de esta nueva entrega, en un post anterior, que aquí puedes ver tranquilamente. Y ahora puedes ver algunas nuevas imágenes de las nuevas protagonistas de esta saga son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter en esta aventura de acción Ocean’s 8.

¿De que va Ocean´s 8?

Debbie Ocean lleva mucho tiempo pensando en como realizar el mayor robo de su vida y para ello necesitará un equipo: a las mejores en sus especialidades; una compinche Lou Miller, la joyera Amita, la timadora callejera Constanza, la perista Tammy, la hacker Nine Ball y la diseñadora de moda Rose. Su objetivo son los los 150 millones de dólares en diamantes, colgadas del cuello de la actriz Daphne Kluger, siendo el centro de todas las miradas en un evento benéfico, la Gala del Met. El plan no hace aguas, todo debe de salir perfecto si quieren llevarse el botín.

La cinta también cuenta con el actor James Corden que interpreta a un investigador de la aseguradora que pretende descubrir las piezas y por Richard Armitage, el acompañante de Kluger en esa Gala.

La cinta está dirigida por Gary Ross (“Seabiscuit, más allá de la leyenda”, “Los juegos del hambre“) a partir del guión escrito junto con Olivia Milch. El equipo creativo de Ross la compone el director de fotografía Eigil Bryld (“Escondidos en Brujas“), el diseñador de producción Alex DiGerlando (“Bestias del sur salvaje“), a la montadora Juliette Welfling (“La escafandra y la mariposa“), e montador William Goldenberg (“Argo“), a la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (“La vida secreta de Walter Mitty“) y al compositor Daniel Pemberton (“Steve Jobs“).

Basándose así en los personajes creados por George Clayton Johnson & Jack Golden Russell.  La película llegará a nuestro país el próximo 6 de Julio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *