Nuevas imágenes de Deadpool 2 y primera de X-Men: Dark Phoenix

Recientemente hemos sabido los futuros planes de Fox relacionados con la franquicia de X-Men y Gambito, y como bien sabemos este pasado fin de semana se estrenó el primer teaser tráiler de The New Mutants, pues aún tenemos nuevas noticias relacionados con las películas de Marvel y 20th Century Fox, y se han compartido una serie de imágenes del rodaje de Deadpool 2 y de la esperada X-Men: Dark Phoenix. El responsable de compartir esas imágenes ha sido Ryan Reynolds por Facebook e hizo el anuncio del fin de rodaje de Deadpool 2, junto con una serie de fotos que puede ver a continuación.

¡Así es DEADPOOL 2: Canción de Fuego y Hielo! Gracias a nuestro querido capitán, el (director) Sr. David Leitch … las palabras se me amontonan y  soy demasiado torpe para reconocer adecuadamente su enorme corazón y talento. Amo mi ciudad natal Vancouver y nuestro equipo obscenamente dotado. Desde nuestro PA, (que son los primeros en entrar y salir) a nuestros decoradores y departamento de atrezzo, plagando esta película de huevos de Pascua (easter eggs) en casi todas las escenas … Gracias. Echo de menos estar en el set. Es por eso que he decidido continuar rodando la película en ropa interior desde la bien equipada sala de estar de Josh Brolin. #MaximumEffort “

 

Ryan Reynolds como bien sabemos retoma su papel de Mercenarios bocazas junto a Zazie Beetz como la mutante Domino y Josh Brolin como Cable, el hijo del Cíclope y Jean Grey de los X-Men que viaja a través del tiempo. Jack Kesy (The Strain, Baywatch) interpreta al villano principal de la película, que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés Black Tom Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison también se han unido en papeles que todavía se desconocen. Otras estrellas que regresan del primer Deadpool incluyen a Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

El escritor, director y productor de X-Men Dark Phoenix, Simon Kinberg, también publicó en su página de Instagram la primera imagen del rodaje de esta película que tuvo lugar recientemente.

That’s a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

X-Men: Dark Phoenix reunirá así al elenco de X-Men: Apocalipsis; James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). Jessica Chastain interpreta en esta ocasión a la villana de la película y Sophie Turner retomará su papel de Jean Grey en la película, como protagonista, también veremos a Lamar Johnson, y Evan Peters que regresa como Mercurio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *