Nuevas imágenes de Día de patriotas lo próximo de Peter Berg y Mark Whalberg

Nuevas imágenes de la cinta dramática, Día de patriotas, dirigida por Peter Berg (“El único superviviente”, “Battleship”), y que está protagonizada por Mark Wahlberg (“Marea negra”, “Infiltrados”), J.K. Simmons (“Whiplash”, “Una vida en tres días”), Michelle Monaghan (“Pixels”,  “Código fuente”), Kevin Bacon (“Black Mass”, “Apolo 13”) y John Goodman (“Trumbo”, “The Monuments Men”). Su estreno estaba previsto para el próximo 21 de Abril pero se ha retrasado hasta el día 5 de Mayo de 2017.

¿De que va Día de Patriotas?

Cinta que nos narra los acontecimientos ocurridos en 2013, cuando la ciudad de Boston se vió sacudida por un terrible atentado terrorista mientras que la ciudad celebrara su edición 117 del Maratón de Boston, causando más de 250 heridos y con varios muertos, un hecho que sacudió la vida de muchos y permanece en el recuerdo de todos. Esta investigación les conducirá por toda la ciudad en caza de los responsables del atentado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *