Nuevas imágenes de la Segunda Temporada de la serie revelación de NETFLIX Stranger Things

Hemos visto después de la pasada Super Bowl su primer tráiler y con ella algunos destellos de lo que nos espera, pues recientemente Netflix comparte con el resto de mortales una serie de nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things.

Como ya vimos anteriormente en la primera imagen posteada vemos a nuestros protagonistas, Dustin, Lucas, Will y Mike disfrazados como los uniformes de la película Los Cazafantasmas. Y coincidiendo con su fecha de estreno, el capitulo ocurrirá en Halloween y de ahí que los protas vayan disfrazados.

En otra imagen se desvela a uno de los nuevos personajes introducidos en la serie, la joven Sadie Sink, quien da vida a Max. También vemos en estas imágenes a Will (Noah Schnapp), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Joyce Byers (Winona Ryder) y al jefe Jim Hopper (David Harbour), que no parará hasta descubrir los misterios de Hawkings.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *