Nuevas imágenes a lo próximo de Disney Pixar, CARS 3

Después de haber conocido algunos detalles de los protagonistas de la próxima aventura animada de Disney Pixar con “Cars 3”, vemos una serie de nuevas imágenes protagonizadas por Rayo McQueen, Cruz Ramirez, su nueva entrenadora y Jackson Storm, el nuevo rival imbatible.

Con lo que el veterano coche nº 95 Rayo McQueen quedará relegado ante estas nuevas máquinas de nueva generación; más rápidos, decididos y perfectos, creados para correr al máximo. Consiguiendo que Rayo pierda su mayor pasión; competir. s el momento de retirarse y relanzar su carrera, junto a su entrenadora empleando la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet  ¡Rayo seguirá compitiendo, pero le costará hasta alzarse nuevamente con la Copa Piston!

Cars 3 está dirigida por Brian Fee (artista gráfico en la saga “Cars”) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”), su estreno está previsto el próximo 14 de julio de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *