Nuevas imágenes de lo próximo de Mel Gibson Blood Father

Aquí tenemos algunas de las nuevas imágenes de el regreso del actor y director Mel Gibson en Blood Father  tras protagonizar “Vacaciones en el infierno” (Get the Gringo) en 2012, aunque lo hemos visto en otros papeles más secundarios como en “Machete Kills” o como villano en “Los Mercenarios 3” (The Expendables 3).

Blood Father es un thriller dirigido por el francés Jean-François Richet, junto a Gibson veremos a otros actores, Erin Moriarty, William H. Macy y Elisabeth Röhm, entre otros. 26 de Agosto estreno en cines por Vértigo Films.

 

Blood_Father_nuevas imagenes (1)Blood_Father_nuevas imagenes (2)Blood_Father_nuevas imagenes (3)Blood_Father_nuevas imagenes (4)Blood_Father_nuevas imagenes (5)Blood_Father_nuevas imagenes (6)Blood_Father_nuevas imagenes (7)Blood_Father_nuevas imagenes (8)

¿De que va Blood Father?

Cuando Lydia una joven de 18 años se ve obligada a escapar después de que su novio, un traficante de drogas robe una fortuna a un cártel de la droga. En su huida, encontrará un aliado a su desastroso padre, John Link, un ex convicto y borracho, que desea ejercer de buen padre y ahora se le presenta esta oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque para ello ponga en peligro la suya.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *