Nuevas imágenes a El regreso de Mary Poppins

Walt Disney Pictures comparte con todos nosotros una serie de dos nuevas imágenes de su secuela de Mary Poppins, El regreso de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt, y Colin Firth, en la que también veremos a Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw,Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Julie Walters, Pixie Davies, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, entre otros. Aquí abajo puedes ver las dos imágenes protagonizada por Poppins y los niños:

Como bien sabemos la obra de Poppins esta desarrollada por las siete novelas descritas por P.L. Travers, esta secuela tendrá lugar durante la Depresión de Londres (cuando los libros fueron escritos originalmente) y se centran en unos crecidos Jane y Michael Banks, que junto con los tres hijos de Michael, son visitados de nuevo por la enigmática Mary Poppins después de que la familia esté tratando de superar una pérdida personal. Con sus habilidades mágicas y únicas, ayudará a la familia a redescubrir la alegría que falta en sus vidas. Esta secuela está dirigida por Rob Marshall a partir del guión de David Magee basándose en la novela original.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *