Nuevas incorporaciones a la próxima adaptación de MORTAL KOMBAT

Al parecer según se ha sabido recientemente, se han conocido nuevos detalles relacionados con el elenco que protagonizará la nueva película de Mortal Kombat de New Line Cinema. Y como os desvelamos aquí la actriz protagonista del blockbuster, Megalodón (The Meg), Jessica McNamee, asumirá el papel de Sonya Blade, y también que el actor australiano Josh Lawson interpretará a Kano. También se ha sabido de que el actor de Wu Assassins y Deadpool 2 Lewis Tan contará con un papel, pero de momento este papel aún no se ha revelado.

¿No has jugado nunca al Mortal Kombat? ¿No conoces nada al respecto? Pues bien, te podemos contar que el personaje de Sonya Blade es una general de las Fuerzas Especiales de Earthrealm (así es como se le conoce a la Tierra en la saga), y desde hace ya algún tiempo ha tenido una larga disputa con Kano, un miembro muy activo del clan Dragón Negro.

Así pues los actores mencionados anteriormente y que darán vida a estos personajes se unen al elenco previamente anunciado; Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang y Joe Taslim (The Raid) como Sub-Zero.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *