Nuevas incorporaciones a lo próximo de Ridley Scott Alien: Covenant

Por lo visto el director Ridley Scott parece estar metido de pleno con la ciencia ficción últimamente tras el éxito de Marte: Operación Rescate, estos días se habla de su próximo proyecto, Alien: Covenant (la secuela de Prometheus) y esto es solo el principio. Según comentó Deadline el casting de este proyecto siguen en marcha, tras las audiciones de Danny McBride y Demian Bichir, y parece que no son los únicos que se han incorporado para unirse a este viaje por el espacio.

Prometheus_Rodaje (4)

Los últimos miembros que se han incorporado a este reparto son Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Upstream color), Carmen Ejogo (Selma, La Purga: Anarquía), y Callie Hernández (Machete Kills). Se unirán así a Michael Fassbender, repitiendo su papel como el androide David, y Katherine Waterston, que interpretaría a Daniels, quien no conocemos detalles al respecto, solo que podría ser el capitán de una nave llamada Covenant.

Desde que el propio Scott reveló que en esta entrega se verían todas las versiones de Alien va a contener todas las versiones del xenomorfo posibles, con lo que nos lleva a pensar que ninguno de estos actores saldrá con vida de esta situación tan, extrema hay una buena probabilidad de que ninguna de estas personas hará salir de esta situación con vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *